Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

sábado, 10 de marzo de 2018

El temporal Félix,, un nuevo caso de corrupción en María Pita y Amancio Ortega es menos rico (Curiosidades de la semana 10, 2018)

Esta semana tenemos en los hechos curiosos: el Temporal Félix; un nuevo caso de corrupción en María Pita; liderazgo en pequeños hurtos; el 8M en las calles; Amancio Ortega más pobre; la calle dedicada a Mauro Silva; una falsa denuncia por abuso sexual; La Marina como punto lucrativo para el Ayuntamiento por las multas de tráfico.



Marquesina sin parte del techo en la parada de bus de Manuel Murgía. La Voz de Galicia.
Las cubiertas de Riazor fueron más deterioradas por el paso del temporal. La Voz de Galicia.
  • En Koruña el delito más común es el pequeño hurto en comercios. Miles se producen todo el año, diez al día. Siendo Koruña la ciudad gallega con más centros comerciales también es la urbe gallega con mayor número de pequeños robos. 

Los pisos de la discordia. El Ideal Gallego. 
  • Amancio Ortega no logra mantenerse en la cabeza de la lista de las personas más ricas del planeta y cae al sexto puesto según los cálculos de Forbes. Su fortuna estimada es de 70 mil millones de dólares. Respecto al año pasado ha perdido 1300 millones de euros. Jeff Bezos, fundador de Amazon, encabeza la clasificación con 112 mil millones de dólares. 
Amancio se aleja de los puestos de cabeza de la lista de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes. 
  • Mauro Silva, el mítico 5 del Deportivo, tendrá por fin su calle. Desde 2005 cuando se aprobó en el Ayuntamiento hasta el próximo 12 de abril, se ha dilatado el merecido homenaje. Ahora queda que el otro exdeportivista al que también se le adjudicó una calle, Fran, tenga la suya.
  • Una falsa denuncia de una mujer a un técnico sanitario hizo que este pasara unos duros momentos con varios días en el calabozo y por un proceso judicial de varios meses. La mujer que había sido traslada en una ambulancia en estado ebrio había denunciado al ATS por forzarla a que practicara una felación. Finalmente, la mentira fue descubierta y las tornas cambiaron obligando a la falta denunciante pagar una indemnización al denunciado. 
A pesar de la señalización los conductores atraviesan las zonas cerradas al tráfico. El Ideal Gallego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???