Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

domingo, 18 de febrero de 2018

Llueve sin parar; los destrozacoches y made in Koruña triunfa en Corea del Sur (Curiosidades de la semana 7, 2018)


Semana de invierno lluviosa, como todo el mes de febrero con unos jóvenes juzgados por destrozar coches y un estudiante coreano que descubre en Koruña el origen de productos muy familiares.




Los destroza coches
Ocurrió el 7 de diciembre de 2016. Unos jóvenes se divirtieron subiéndose a los coches y saltando encima de ellos al mismo tiempo que descargaban sobre ellos toda su fuerza golpeándolos hasta con contenedores. Los daños fueron de todo tipo: rotura de lunas, abolladuras, techos hundidos, espejos fracturados, golpes y parabrisas rotos. Una pesadilla para cualquier dueño de un coche protagonizado por duendes o diablos.
Uno de los detenidos llegó a amenazar a lo policía y se intentó autolesionar para culpar a los policías que lo habían detenido.
El juicio celebrado esta semana los ha castigado a una multa de 7200 euros.
Los hechos ocurrieron en la Calle Marqués de Amboage, muy cerca de Cuatro Caminos.


Koreanos locos por Koruña
El made in Koruña tiene mercado en Corea. Productos como Patatas Bonilla, los libros del Hematocrito o Estrella Galicia son algunas de las marcas conocida por los coreanos tal y como lo atestigua un estudiante de informática que ha llegado a la ciudad para ampliar sus estudios.

Un estudiante coreano en Koruña comiendo las patatas Bonilla. Opinión Coruña.


Aparcan en María Pita
Dos conductores decidieron aparcar sus coches en María Pita como si fuera un aparcamiento. Los jóvenes que estacionaron sus coches en la plaza obviaron el hecho que desde los años 80 del siglo pasado se prohibió usar la plaza para dejar allí los coches.

Solo lluvia
En lo que va de año Koruña solo estuvo 9 días sin lluvia. El mes de febrero es hasta ahora el más lluvioso del año. El dato contrasta con los del año pasado cuando en los primeros 48 días del año cayó lluvia en 25. En los primeros 17 días de febrero ha llovido más que en todo enero. 100.1 l por metro cuadrado frente a los 86,1 l. El mes de diciembre cayeron 138,1 l.
El 16 de febrero fue el segundo día más lluvioso del año.

La Voz de Galicia.

Coruña 21
La media maratón Coruña 21, Abdelahi y Bani fueron los ganadores.

Coruña 21. El Ideal Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???