Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

domingo, 19 de noviembre de 2017

El Dépor se deja los 3 puntos en Málaga

Nueva derrota, otra muy dolorosa,  del cuadro herculino ante los colistas; Si en el partido anterior, se perdía ante el Atlético de Madrid en el último minuto, esta vez fue a fata de 6, con una remontada de los malagueños que iban  1 a 2 a falta de 20 minutos para el final del partido. El Dépor cae de nuevo a posiciones peligrosas aunque le saca 4 al antepenúltimo, el Málaga.






Crónical del partido
12ª Jornada. 19-11-2017. Málaga 3 - Deportivo 2. Estadio de la Rosaleda. 24653 espectadores.

Sobre el campo de la Rosaleda se volvieron a repetir vicios recientes y otros no tan recientes.
Uno de los recientes fue recibir un gol en los primeros 15 minutos, a balón parado (problema que viene de otras temporadas) y con el jugador contrario libre de marca, Rosales, que fusiló al portero Rubén.

Guilherme lamentándose por la derrota. La Voz de Galicia.

Lo mejor fue la reacción de los blanquiazules que se recuperaron tras el mazazo del primer gol, marcando dos goles, uno de cabeza  firmado por Lucas Perez a centro de Borges en el minuto 22 y el 1 a 2 después de un gran contraataque con pase en profundidad de Sidnei y disparo del peligroso Lucas que tras el rechace del portero remató Schär al fondo de las mallas. El suizo había finalizado la jugada que él mismo habia comenzado con un robo de balón en su campo. 

Pero todo se vino abajo a falta de 20 minutos para el 90´. Los koruñeses se echaron atrás y a pesar de reforzar su defensa con un Mosquera fresco que había sustituido a Cartabia, se produjo la inesperada derrota ante un equipo que antes del partido de hoy solo había sido capaz de ganar uno.

Michel, el entrenador del equipo andaluz, por su parte decidió irse al ataque y sacar a Juampi y Ontiveros (este el año pasado nos marcó en los últimos instantes otro gol de la victoria).

El empate de los locales llega tras un centro que no es muy peligroso de Ontiveros despejado tan mal por el debutante Valentín que acaba dentro de la portería sin que se vea muy bien que demonios pasa en el área entre Ruben, Albentosa, Schär y el jugador malagueño Chory (a quién se le dio finalmente la autoría de un gol que más parece en propia puerta).

Y en el 83, con un Depor que se deja robar la cartera en su propia área, Juampi le da el gol de la victoria a Bastón que totalmente solo ante Rubén se la eleva y logra meter el balón en la portería.

Alineaciones:

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Rolón (Juanpi, min.56), Adrián, Keko (Ontiveros, min.56), Chory; D. Rolan, Peñaranda (Bastón, min.63).
Deportivo: Rubén; Valentín, Schär, Sidnei (Albentosa, min.46), Luisinho; Borges (Çolak, min.72), Guilherme, Valverde; Cartabia (Mosquera, min.62), Lucas, Bakkali.

Goles
1-0: Rosales, min.15.
1-1: Lucas, min.23.
1-2: Schär: min.52.
2-2: Chory Castro, min.63.
3-2: Borja Bastón, min.84.

Arbitraje
Martínez Munuera. Amonestó con tarjeta amarilla a Guilherme, Navarro, Bakkali y Luisinho en el Dépor y a Peñaranda, Rosales y Juanpi en el Málaga.

Clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???