Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

lunes, 15 de mayo de 2017

Resultados deportivos (Semana 19, 2017)

A falta de una jornada, el Deportivo ha conseguido mantenerse en primera división una temporada más y como ocurrió el año pasado, nuevamente el partido de la salvación se produjo en Villarreal. Hasta el último instante hubo suspense ya que el Villarreal pudo haber marcado un gol que hubiera echado abajo todo el tinglado defensivo montado por Mel.



Villarreal 0 - Deportivo 0

Estadio de la Cerámica. Jornada 37. 14 de mayo, 20:00 h. 16437 espectadores.



El mal juego de este equipo  hacía que los aficionados confiaran más en los resultados de otros equipos que en los de este partido. La temporada se jugaba en el partido del Eibar contra el Sporting de Gijón y en el del Athletic de Bilbao contra el Leganés. El Sporting metió miedo ya que pronto empezó a ganar su encuentro, mientras que el Leganés perdía en Bilbao lo que hacía posible que se produjera un triple empate, en cuyo caso era el equipo gallego el que bajaría. Al final el empate del Leganés en Bilbao lo evitó y el Dépor logró su permanencia automática. 

Sobre el campo, Mel no renunció al ataque con jugadores ofensivos en el centro del campo, con Çolak, Gil y Ola Jonh. En la punta del ataque el rumano Andone. Por detrás, en las bandas Navarro y Juanfran cerraban las bandas. Atrás, Albentosa y  Arribas, apoyados por Guilherme y Borges, cerraban la línea defensiva. Aunque fue poco el peligro generado por los blanquiazules, lo cierto es que atrás se consiguió parar a los amarillos que nunca lograron llegar con mucho peligro pero dominaron el partido desde el principio. 

Jugadas más destacadas

15´: doble ocasión para el Villarreal. En la primera, despeja de puños Lux y en la segunda ataja el balón.

16´: responde Ola Jonh con un duro disparo que Andrés Fernández consigue despejar.

25´: disparo lejano de Dos Santos.

35´: falta directa sacada por Dos Santos que ataja Lux.

44´: Bakambu dispara raso y cruzado. Por poco la toca Castillejo. Lux empuja a Soldado y ve una tarjeta amarilla que muy bien pudo ser roja. El Poroto perdió los nervios.

Lux se pone nervioso y empuja a Soldado. La Voz de Galicia.
53´: saque de esquina de Dos Santos que remata Soriano picando el balón que sale rozando el palo derecho.

76´: centro de Dos Santos que no encuentra rematador.

84´: a punto de marcar el Villarreal. Bakambu no logra empujar con éxito un balón dentro de la portería cuando lo tenía todo a su favor.

Lux y Andone celebrando la salvación. La Voz de Galicia.
Alineaciones

Villarreal: Andrés Fernández, Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa, Jonathan dos Santos (Rodrigo, m.89), Manu Trigueros (Sansone, m.71), Bruno Soriano, Castillejo, Soldado (Adrián, m.75) y Bakambu.

Deportivo: Lux, Juanfran, Arribas, Albentosa, Fernando Navarro, Borges, Guilherme, Carles Gil (Bruno Gama, m.83), Çolak (Mosquera, m.89), Ola John (Fayçal, m.63) y Andone.

Arbitraje

Gil Manzano
Tarjetas amarillas: 
Villarreal: Trigueros y Soldado
Deportivo: Lux, Andone, Borges y Fayçal.


Otros resultados deportivos

Fúbol 3ª División: Fabril 2 - Dubra 0. Fabril campeón de la categoría con 81 puntos, se jugará a doble partido el ascenso a 2ª B.

Fútbol Juvenil: Deportivo 2 - Osasuna 0. Partido de ida de Copa del Rey.

Baloncesto LEB: Leyma Básquet Koruña 101- Palencia 106. 4º partido de eliminatoria de ascenso. En Palencia se jugará el paso a semifinales en Palencia.

Hockey sobre patines masculino: Alcoy 2 - Liceo 3. El Liceo es 4º a 3 puntos de tercer puesto.

Hockey sobre patines femenino: Manelleu 2 - Liceo 2. 4 puntos sobre el descenso a 6 por disputar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???