Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

lunes, 24 de abril de 2017

Resultados deportivos (semana 16, 2017)

Semana para olvidar. Dos derrotas consecutivas del Deportivo y lo que es peor, la impresión de que sobre el campo no hay mucho que hacer por la alarmante desidia y parsiominia de los jugadores. En San Sebastián los blanquiazules apenas se acercaron por el área de los donostiarras y en Riazor, ante el Madrid, se volvió a perder por una escandalosa goleada, algo que viene siendo tradicional en los últimos años cada vez que los merengues pisan un feudo en el que durante un par de décadas no conocieron la victoria. A pesar de la pésima temporada, el Dépor continúa sin pasar apuros en los puestos bajos de la tabla gracias a los deméritos de los últimos tres equipos incapaces de levantar vuelo.

Por lo demás, lo más positivo de los resultados deportivos de este semana ha sido la confirmación del liderato del Fabril que cuenta con una ventaja sufiente para asegurar la primera plaza en la eliminatoria de ascenso a 2ª B.




Real Sociedad 1 -Deportivo 0
Jornada 33. Estadio de Anoeta. 23 de Abril, 12:00 h. 19925 espectadores.

Venía el Dépor con una buena ventaja sobre el antepenúltimo equipo (8 puntos) después de los 3 puntos conseguidos en Riazor ante el Málaga. Quizás fuera esta tranquilidad, lejos del mayor rendimiento que se presuponía tras la desaparición de los nervios del posible descenso, la que hizo que los koruñeses bajaran el pistón.

Mel repetía el 4-2-3-1. En el eje de la zaga a Borges y Bergantiños, rescatado después de que Gaizka lo cuasirretirara. Fajr, Kakuta y Çolak completaban el centro del campo. En la delantera la referencia volvía a ser Andone. Atrás, Albentosa y Sidnei con Lux.

El partido fue un monólogo. Los vascos atacaban y los gallegos se intentaban sacudir la presión y deambular por el campo como quien deja pasar los minutos haciendo tonterías. El juego ofensivo simplemente no existió, solo alejamientos del balón del área deportivista. No iban mucho más allá del centro del campo.Çolak perdido y Andone aislado peleándose con todos es el resumen de lo hecho por los jugadores más peligrosos de este Dépor. Bastó un solo gol para la victoria de los txuri-urdines aunque sus 17 tiros a puerta pudieron incrementar la cuenta.



Jugadas más destacables

1´. Xabi Prieto remata fuera un centro de Oyarzabal.
6´. Chuta Zaldua y para Lux con facilidad.
11´. Contraataque de la Real Sociedad conducido por Yuri, finaliza con un tiro fuera de Xabi Prieto.
18´ Primer tiro con intenciones de que se meta entre los tres palos del Dépor. Remata fuera Albentosa un saque de esquina lanzado por Fajar.
24´. Remate fuera de Zuruzuta.
26´. Gol de la Real Sociedad. Centrro de Yuri desde la banda izquierda y William José anticipándose a Sidnei remata a la escuadra.

William José en la celebración del único gol del partido

33´. Paradón de Lux. Desvía un tiro desde 25 m de Iñigo Martínez.
35´. Disparo de Oyarzabal desviado.
55´. Tiro de Vela taponado por Juanfran.
66´. Lux corta el avance de Vela.
71´. Jugada más peligrosa de todo el partido para los visitantes. Centro de Andone y Sidnei remata fuera.
81´. Tiro lejano de Oyarzabal que por poco se cuela en la portería.
83´. Remate de cabeza de Joselu fuera.
86´. Disparo de Canales al poste.

 Alineaciones

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Iñigo Martínez, Navas, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Willian José (Juanmi, min. 64), Vela (Canales, min. 72) y Oyarzábal (Granero, min. 89).

Deportivo: Lux; Albentosa, Luisinho, Borges, Juanfran; Sidnei, Fayçal (Bruno Gama, min. 80); Bergantiños, Andone, Emre Çolak (Joselu, min. 69); Kakuta (Ola John, min. 56).

Goles
1-0. 27´. William José.

Arbitraje
Arbitró Ocón Arraiz.

Tarjetas amarillas
Real Sociedad: Navas
Deportivo: Albentosa, Fayçal y Bergantiños.

Fotos

Deportivo 2 - Real Madrid 6
Jornada 34. Estadio de Riazor. 26 de abril, 21:30 h. 26788 espectadores.

El equipo de reserva del Real Madrid ganó sobradamente al Deportivo que empezó a recibir goles desde antes de cumplirse el primer minuto. A pesar del baño, los blanquiazules estuvieron a punto de empatar en la primera parte cuando el resultado era de un 1-2. La enorme superioridad técnica y la motivación de los blancos aplastó a los locales, poniendo en  evidencia las grandes carencias que el equipo ha mostrado durante toda la temporada. A dos goles quedaron los merengues de repetir su mayor goleada en Riazor.

Foto de La Voz de Galicia

Jugadas más destacadas
0´. Recuperación del Real Madrid en campo del Deportivo. Danilo roba el balón, se la cede a Isco y este ve un enorme pasillo con Morata totalmente solo cerca del área que tras recibir el balón se interna y su tiro diagonal bate a Lux por el palo corto a pesar de que el Poroto logra tocar el balón.
6´. Isco solo en la frontal del área, dispara con tiempo para pensar. Su tiro se marcha rozando la escuadra.
10´. Morata regatea a Arribas dentro del área y en su cara a cara con Lux acaba errando el tiro que lo rechaza el Poroto con su pierna izquierda.
11´. Séptimo disparo a portería del Real Madrid. Esta vez es Asensio el que está solo en la frontal del área. Su tiro da en el palo.
13´. Jugada individual de Kovaçic que sale de su campo hasta el círculo central. James Rodriguez avanza sin oposición como Pedro por su casa, se la cede a Lucas Vázquez en la banda. Su centro lo vuelve a recoger el colombiano que si oposición y con sobrada potencia machaca la portería deportivista. 0-2.
19´. Gol del Real Madrid anulado por fuera de juego.
26´. Lux le regala el balón a Morata que pasa a Lucas Vázquez, Su disparo lo manda fuera Lux.
27´. Zurdazo de Carles Gil que termina atrapando Casilla.
31´. Otro disparo de Morata dentro del área tras una triangulación rapidísima entre James y Lucas Vázquez. Rechaza Lux con el rostro.
34´. Andone acorta distancias marcando el 1-2. La jugada la inicia Juanfran que la centra al área donde Gil cae y un defensa rechaza. Kakuta recoge el rechace y dispara muy desviado tanto que el balón sigue una trayectoria parelala a la línea de fondo. El balón llega a Andone, que con un toque sutil lo introduce por la parte superior de la portería.
38´. Disparo desde la frontal de Gil que es despejado con una gran parada por Casilla.
42´. Casi empata el Dépor en un rebote que da en Sidnei y sale fuera por poco.
43´. Isco roba en la mitad del campo herculino. Se va hasta de 3 jugadores, se la cede a Marcelo que se interna por la banda izquierda. Su centro es rechazado por Sidnei y el balón muerto dentro del área lo mata Lucas Vázquez marcando el 1 a 3.

En la reanudación Tyton sustituye a un lesionado Lux y Navarro a Kakuta.

55´ Carles Gil lesionado sale por Joselu.
58´. Lucas Vázquez a punto de marcar el cuarto después de una gran jugada de Asensio. El balón sale rozando el palo izquierdo.
63´. Cabezazo de Joselu a pase de Çolak. Para Casilla.
66´. Cae el cuarto gol del Real Madrid. Gran jugada de Isco que logra dar un pase muy bueno a Morata totalmente solo en la frontal del área. El delantero merengue correr para controlar el balón, sale Tyton para entorpercer, logra contactar con el esférico pero se la lleva Morata. Con la portería totalmente vacía, Morata que está casi sin ángulo para disparar decide mantener el balón y hacer una cesión a dos de sus compañeros que prácticamente instalan la tienda de campaña dentro del área del Dépor. James Rodriguez desde el punto de penalti, con toda la portería para él, marca.
72´. Gol anulado a Joselu en fuera de juego.
75´. A punto de marcar Sidnei de cabeza.
77´. Extraordinaria jugada del Real Madrid que acaba en el quinto gol. El balón pasa solo por 3 jugadores. James Rodriguez, Lucas Vázquez y finalmente Isco, sin marca, que de un potente disparo bate a Tyton (pudo haber hecho algo más). Gran noche del malagueño.
78´. Se marchan Isco y Asensio y entran Casemiro y Mariano.
81´. Posible penalti a Luisinho derribado dentro del área.
82´. Cabezazo de Joselu a pase de Lusinho que va a las manos de Casilla.
83´. Gol de Joselu que vuelve a marcar contra el Real Madrid. La mejor jugada de todo el partido del Dépor, con una triangulación que finaliza con un muy preciso centro de Andone rematado de manera impecable por Joselu. 2 a 5.
85´. A punto de marcar el sexto el Madrid tras el fallo de Arribas que aprovecha Mariano. Para Tyton.
86´. Disparo muy lejano por el centro de Mariano que Tyton es incapaz de blocar.
89´. Fuera de juego inexistente de James. Pudo ser el séptimo del Madrid
90´. Entra Tejero por Varane.
90+3´: Final del partido.

Alineaciones

R.C. Deportivo:  Lux (Tyton, min. 46), Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho, Bergantiños, Guilherme, Carles Gil (Joselu, min. 57), Emre Çolak, Kakuta (Fernando Navarro, min. 46) y Andone.

Real Madrid: Casilla, Danilo, Varane (Tejero, min. 88), Nacho, Marcelo, Kovacic, James, Isco (Casemiro, min. 79), Lucas Vázquez, Morata y Asensio (Mariano, min. 79).

Goles:
0-1: 1´. Morata.
0-2: 13´. James.
1-2: 34´. Andone.
1-3 43´. Lucas Vázquez.
1-4. 66´. James
1-5. 77´. Isco.
2-5. 83´. Joselu
2-6. 86´. Mariano

Arbitraje
Arbitró Sánchez Martínez.

Tarjetas amarillas:
Deportivo: Arribas, Joselu, Çolak
Real Madrid: Isco.

Fotos del partido

Otros resultados deportivos

Fútbol 3ª División: Alondras 0 - Fabril 0.  El Fabril sigue lider con 72 puntos. A 67 puntos están Rápido de Bouzas y Cerceda.

Fútbol Femenino: Tordolla 0 - Deportivo 9;  Oviedo 2 - Victoria 0. Oviedo primero con 67 puntos, segundo el Deportivo con 62 y el Victoria es octavo con 31.

Baloncesto liga LEB: Retavet 86 - Básquet Coruña 68. Retavet fue campeón de liga. El equipo koruñés se queda 7º con 19 victorias. Disputará la liguilla de ascenso a la ACB.

Fútbol sala femenino: Valdetires 5 - Viaxes Amarelle 1. Son 5ª con 46 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???