Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

lunes, 17 de abril de 2017

Resultados deportivos (semana 15, 2017)

El Deportivo ha dado un salto de gigante al distanciarse en la tabla clasificatoria 9 puntos del antepenúltimo, el Sporting, después de ganar al Málaga en Riazor en un partido aburrido que tuvo sus mejores momentos en la segunda parte. Los seguidores blanquiazules pudieron vivir un final de partido más tranquilo y feliz que lo que viene siendo habitual.
La otra noticia deportiva de la semana fue la victoria del Básquet Leyma con la que se asegura un puesto en la liga de ascenso a la ACB.



Deportivo 2 - Málaga 0
Jornada 32. Estadio de Riazor. Sábado 15 de abril, 13:00 h. 20300 espectadores.
En el descanso se hizo un homenaje a Mauro Silva. Se hizo una colecta de dinero para que Mussa, el niño ahogado en la Playa del Orzán, pudiera ser enterrado en su tierra.


Pepe Mel planteó con un 4-2-3-1, un partido defensivo, más serio atrás después de que en los dos últimos, especialmente en el de Sevilla, el equipo haya mostrado unas preocupantes carencias para obstaculizar con mayor efectividad las ofensivas de los rivales. Volvió a sentar, no sin polémica, a los dos jugadores que ahora mismo son la referencia en ataque y la esperanza de ver buen fútbol, Çolak  y Andone. Dejó en punta a Joselu como delantero centro a la caza de algún balón y apostó por el apoyo de Gama, Gil y Kakuta. Atrás, Sidnei a la altura de sus mejores actuaciones, y Arribas (se comió al delantero canario Sandro) hicieron muy bien su papel. Destacó Luisinho, tanto en defensa como en ataque, de sus botas salió el centro del primer gol. La falta de impulso del Málaga y el buen trabajo de los defensas hizo que Lux no tuviera muchos apuros.

Después de una soporífera segunda parte, con ambos equipos atrincherados en sus campos y escasísimas oportunidades, en el descanso el paseo de la leyenda del deportivismo, Mauro Silva,  por el césped de Riazor para recibir un homenaje, parece que transmitió un poco de la energía de aquel Superdépor donde el "6" brasileño demostró ser uno de los grandes de la historia del fútbol.


Nada más empezar el partido, Joselu enchufa de cabeza el centro de Luisinho, Tras el gol, Mel sacó a Bruno Gama, al que se le vieron algunos detalles, por Mosquera, para taponar más los avances del Málaga desde el centro del campo. Michel entonces mandó a sus hombres a abrir sus líneas, lo que aprovecharon los brigantinos para cogerlos al contraataque desprevenidos con Andone fresco después de sustituir a un Joselu que se encaró con Mel para pedirle explicaciones (muy mal el de Silleda que además también hizo un gesto poco educado a la grada en la celebración de su gol). Y fue Mosquera, aprovechando una las jugadas al contraataque , el que metió el definitivo 2 a 0.

Joselu pidiéndole explicaciones a Mel tras ser cambiado
Momentos del partido más destacables

28´ Tiro desde fuera del área de Rosales que atrapa Lux tirándose al suelo.

31´. Pierde el balón el Málaga cerca de su área, pase en diagonal de Bruno Gama y Gil dentro del área intenta sorprender a Kameni tirando el balón según le llega dentro del área. El portero bloca sin problema el débil disparo.

38´. Juankar se va por la banda izquierda de Juanfran y dentro del área chuta ajuntando al palo pero se la para Lux que no se deja sorprender.

47´. Cabezazo de Joselu a centro de Lusinho.

Centro de Luisinho
Gol de Joselu demostrando donde está su sitio en el campo, es un rematador nato, vive de esos buenos pases dentro del área. A pesar del agarrón, consigue cabecear y anotar el 1 a 0. La Voz de Galicia.
Celebración de Joselu que no gustó mucho a los deportivistas.

59´. Andone la tiene pero su remate no tiene la fuerza suficiente para colársela a Kameni.

66´. Superioridad de los deportivistas dentro del área malagueña en el centro de Juanfran que toda levemente Gil para que a placer Mosquera marque el 2 a 0.

Centro de Juanfran
Toca levemente Gil, Mosquera está entrando
Remata Mosquera de lado y gooool.
Mosquera celebra el tercer gol que marca en este temporada. La Voz de Galicia.
79´. Tiro raso de Sandro que atrapa Lux.

80´. La mejor oportunidad para los de la Costa del Sol. Camacho intenta marcar un golazo con un potentísimo disparo que da en la madera. El rechace lo despeja un oportunísimo Luisinho.

 Alineaciones

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Bruno Gama (Mosquera, min.63), Carles Gil, Kakuta (Ola John, min.82); y Joselu (Andone, min.59).

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández (Keko, min.59) , Mikel Villanueva, Juankar; Recio (Charles, min.72), Camacho, Pablo Fornals; Chory Castro (Jony, min.59) y Sandro.

Goles
1-0. 47´ Joselu.
2-0. 67´. Mosquera.

Arbitraje
Arbitró Undiano Mallenco.
Tarjetas amarillas:
Deportivo: Guilherme (min.21) y Arribas (min.72)
Málaga: Recio (min.23), Luis Hernández (min.24), Keko (min.73) y Camacho (min.84).

Fotos

Otros resultados deportivos
  • Fútbol 3ª División: Fabril 1 - Celtiga 0. Fabril sigue siendo líder con 71 puntos. El segundo,el Rápido de Bouzas tiene 67. 
  • Baloncesto LEB Oro: Básquet Coruña 89 - TAU Castelló 76. Los naranjas aseguran a falta de dos jornadas su clasificación para la liguilla de ascenso a la ACB. Son 6º con 19 victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???