Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

domingo, 9 de abril de 2017

Resultados deportivos (semana 14, 2017)

Esta semana el Deportivo ha encadenado dos resultados negativos tras jugar con el Granada y el Sevilla. El cero a cero del partido contra el Granada se ha producido en uno de los peores encuentros de toda la temporada, mientras que contra el Sevilla, tal y como pronosticaba Pepe Mel con su vaticinio de goleada, las facilidades defensivas permitieron ver un partido más entretenido aunque fuera para ver los 4 goles que los del Nervión. Estos dos encuentros confirman la mala racha de los deportivistas y el empeoramiento de lo que hacen sobre el terreno de juego desde la llegada del nuevo entrenador. Por suerte, hay tres equipos que lo están jugando mucho peor y eso permite que el Dépor a estas alturas del campeonato, a pesar de sus pésimos resultados, todavía conserve seis puntos de ventaja sobre el antepenúltimo, con una de las puntuaciones más bajas de los últimos tiempos a estas alturas de la Liga. Sigue el sufrimiento para los seguidores que tendrán que seguir esperando para ver si este equipo salva la categoría mientras se juega muy peligrosamente con el descenso.

Fuera del fútbol de laLiga Santander, lo más destacable es el Fabril que sigue líder en la tercera división mientras que el Deportivo Juvenil A terminó tercero. En baloncesto, el Leyma parece asegurarse su plaza para el Play off de ascenso. Cabe también señalar el nuevo récord europeo sub 15 establecido por la levantadora de peso Irene Blanco.


Deportivo 0 - Granada 0

Jornada 30. Estadio de Riazor (20.30 h. 5-4-17). 19302 espectadores.



Partido de escaso fútbol, impropio de la categoría. Los dos equipos estuvieron más pendiente de no encajar que de meter un gol. Para rematar los herculinos volvieron a errar otro penalti.


Momentos del partido más destacables

2´. Zurdazo de Çolak desde la frontal, para Pacheco.

13´. Testarazo de Estupiñán libre de marca en un saque de esquina. Para Lux.

34´. Disparo muy desviado de Andone

38´. Apenas roza con la cabeza Andone tras recibir un centro de Gil en el punto de penalti.

40´. Cabezazo de Arribas después del centro de Çolak que para fácilmente Ochoa.

48´. Falta peligrosa a favor del Granada en el pico derecho del área. Lanza Wakaso y para Lux.

66´. Derechazo de Juanfran desde la frontal que se va cerca del palo.

71´: jugada individual de Marlos Moreno que dispara alto en el mano a mano con Pacheco.

76´. Penalti, tras empujón de Estupiñán a Andone, que falla Celso Borges.

Borges antes de fallar el penalti


Alineaciones

Deportivo
 Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Carles Gil (Bruno Gama, min.57), Çolak, Marlos Moreno (Ola John, min.74); y Florin Andone.

Granada
 Ochoa; Foulquier, Vezo, Saunier, Estupiñán; Cuenca, Andreas Pereira, Wakaso, Héctor Hernández (Atzili, min.84); Boga y Kravets (Ezequiel Ponce, min.60).

Arbitraje
Arbitró Del Cerro Grande.
Tarjetas amarillas:
Deportivo: Ola John (min.91)
Granada: Héctor (min.44), Estupiñán (min.75), Andreas Pereira (min.75) y Cuenca (min.91).

Fotos del partido

Sevilla 4 - Deportivo 2

Jornada 31. Estadio Sánchez Pizjuán. (18:30. 8-4-17). 33302 espectadores (entre ellos 600 seguidores del Dépor).



La falta de concentración del equipo brigantino hizo que los hispalenses se adelantaran muy rápidamente en el marcador. Lo más positivo fue la reacción de los gallegos tras recibir los dos primeros goles, cada uno seguido por un empate en una montaña rusa de jugadas ofensivas, con malas defensas, que hizo disfrutar a los espectadores.

Sampaoli y Mel emplearon el mismo sistema: 4-2-3-1. Mel volvió a confiar en Joselu dejando a Andone en el banquillo. Çolak y Marlos no aportaron gran cosa, por el contrario Kakuta hizo el mejor partido desde que es jugador del Dépor. Por detrás, a Borges ni se le vio y los centrales, especialmente Sidnei, estuvieron lentos y en algunos momentos fuera de su posición. La banda derecha fuera un coladero, primero con Juanfran que jugó hasta el minuto 12 por lesión y luego con Laure. Y Lux hizo buenas paradas pero los 3 goles encajados dejaron la sensación de que el Poroto pudo haber hecho algo más.

Los sevillanos necesitaban ganar tras varias jornadas de resultados muy negativos, cuando llegaron hace unas semanas a estar disputando el campeonato contra el Barcelona y el Madrid. Además tuvieron un momento muy motivador antes de empezar el partido cuando autohomenajeaban en la despedida de su cerebro, Monchi, un cazatalentos que ayudó a ganar las copas que sobre el Sánchez Pizjuán se exhibieron antes de comenzar el partido.



Momentos del partido más destacables


1´. 1 a 0. Gol del Sevilla. Falla Juanfran en el marcaje a N´zonzi que llega hasta la linea de fondo y luego Sidnei, superado por el montenegrino Jovetic, que remata muy fácilmente dentro del área la cesión de su compañero. Los deportivistas jugando a una velocidad inferior a la de los sevillanos más seguros y decididos.

3´. 1 a 1. Rápida reacción herculina. Entorpece Joselu al central, el rechace lo recoge Kakuta que rompe la pelota después de aprovechar el rechace, irse de un defensa dentro del área y  disparar en diagonal colándose el balón dentro de la portería tras pegar en el segundo palo.

8´: 2 a 1. Otra internada por la banda izquierda del Sevilla. Escudero se interna con mucha facilidad sin oposición alguna. Juanfran defendiendo con la mirada y Marlos Moreno corriendo a tapar pero muy lejos de donde debería estar tapando. El disparo del sevillista lo despeja Lux, el balón sale hacia el centro y ningún central es capaz de interceptarlo. Sarabia recoge y fusila a Lux tirado en el suelo por la escuadra.

23´.2 a 2.  Empata Kakuta después de lanzar una falta magistralmente que se cuela por la escuadra. Un gol así hacía tiempo que no llevaba la firma de un deportivista.

31´. 3 a 2. Jugada otra vez por la parte izquierda del ataque andaluz y a balón parado. Saque de falta desde el medio del campo koruñés. Centra Sarabia y peina Lux. A pesar de que el balón pica antes de colarse en el centro del área pequeña, Lux se la traga.

37´. Disparo en el área pequeña de Jovetic al larguero. Correa a puerta vacía remata el rechace fuera.

62´. Posible penalti a Ola John.

63´. Centro de Ola John, Joselu de semivolea que paró Sergio Rico.

75´. Doble parada de Lux tras dos tiros de Iborra.

88´. 4- 2. Falta parecida a la del 3 a 2. La defensa deportivista en línea en el saque de falta. Arribas que se queda mirando el balón y el francés Ben Yedder al borde del fuera de juego que se va hacia el interior del área esperando el control. Al recibir lo hace con la  habilidad,  la rapidez y la calma suficientes para evitar que Borges y Arribas le quiten el balón y salvar el obstáculo de Lux al que bate picando el esférico con un toque muy sutil usando su pierna mala, la izquierda.


Alineaciones

Sevilla
 Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Mercado, Escudero; N'Zonzi (Iborra, m.73), Kranevitter; Sarabia, Franco Vázquez (Lenglet, m.76), Correa (Ben Yedder, m.65); y Jovetic.

Deportivo
Lux; Juanfran (Laure, m.12), Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Marlos Moreno (Ola John, m.58), Colak (Andone, m.72), Kakuta; y Joselu.

Goles
1-0. 1´ Jovetic.
1-1. 3´ Kakuta.
2-1. 9´ Sarabia
2-2. 25´ Kakuta.
3-2. 31´ Sarabia.
4-2. 88´ Ben Yedder.

Arbitraje
Arbitró Santiago Jaime Latre.
Tarjetas amarillas:
Sevilla: Escudero (m.27), Kranevitter (m.45) y Jovetic (m.67).
Deportivo:  Luisinho (m.26), Arribas (m.60) y Joselu (m.87).

Fotos del partido

Otros resultados deportivos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???