Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

domingo, 12 de marzo de 2017

Deportivo 2 - Barcelona 1, contra todo pronóstico el Dépor hizo revivir los tiempos de gloria

Pocos o casi nadie imaginaba que el Deportivo fuera a ganarle al todopoderoso Barcelona más después de la euforia con la llegaban, después de eliminar al Paris S.G en la Liga de Campeones por el histórico resultado de 6 a 1. Además se presentaba el Dépor con un equipo en el que había importantes ausencias. Hacía casi 10 años que no perdían los culés en Riazor.




Jugadas más destacadas






8´ Muy buena internada de Bruno Gama que cede a Joselu, este le pega duro desde fuera del área y cruzado. Para Ter Stegen.

26´ Fallo garrafal de la defensa Herculina. Saca Leo Messi una falta desde mitad del campo deportivista y Suárez totalmente solo dentro del área remata de manera muy infantil. Lux bloca el regalito. Albentosa haciendo de las suyas.

28´ Jugada personal de André Gomes, recorta dentro del área pero dispara tan mal que el balón casi sale en una dirección paralela a la línea de fondo.

35´ Gran pase de Busquets a Sergio Lorenzo que se va a lo Oliver y Benji de dos defensas deportivistas hasta la linea de fondo en el interior del área. Su pase de la muerte es despejado a ras de suelo por un espectacular Lux.

39´ En los peores minutos para el Dépor, Joselu remata de lado empleando su pierna izquierda, dentro del área, con mucho ángulo, un balón cedido por Navarro. El portero del Barcelona mete una mano salvadora y manda a saque de esquina.

40´ El saque de esquina sacado por Fajr lo remata Joselu atras un mal despeje de Mascherano y no poder pararla Ter Stegen, para colocar el 1 a 0 en los marcadores deportivos.

Celebración de Joselu. La Voz de Galicia

42´El Barcelona responde rápidamente con dos jugadas consecutias, una sale rozando el palo, da la sensación que es gol por chocar contra el exterior de la red y la otra en el saque de esquina posterior con un remate de Piqué que se va alto.

La primera parte terminaba sin tiempo de descuento.

Segunda parte

46´ Gol de Suárez aprovechando el regalo de un mal rechace de Arribas. Remate potente, ajustado al palo con Albentosa "a velas vir". El Barcelona salió dispuesto a ganar el partido. 1-1.

52´ Salida del Dépor. Por la banda internada cómoda de Joselu en posible fuera de juego, tas un fantástico pase de Gil,  que centra y no llega Bergantiños, Recoge Fajr que remata dentro del área pero el tiro es rechazado por Denis Suárez. El árbitro no pit el saque de esquina.

62´ Bruno Gama atraviesa por el centro las líneas enemigas, se la cede a Joselu que dentro del área le pega como le llega y para el portero.

66´ Una buena diagonal de Messi, pase a Denis Suárez que chuta flojito dentro del área, Rechaza Lux.

71´. Remate algo de Çolak.

73´ Sensacional remate de Arribas picando un saque de esquina desde la derecha. El balón pega en el poste pero el árbitro señala saque de esquina.

74´ Otro saque de esquina. El encagado de colgarla es Çolak. Bergantiños salta más que su marcador y mete un cabezazo ajustado al palo que sirve para dejar en el marcador el 2 a 1.

Gol de la victoria de Bergantiños. Riazor.org

79´ Sensacional triangulacíón del Barcelona que empieza en Messi y acaba en un trallazo de Suárez con Lux vendido que milagrosamente es rechazado por el portero.

81´ Disparo de Messi que atrapa Lux.

90´ Falta peligrosa que lanza Messi alto.

90+2´ El Barcelona totalmente volcado en el campo de los herculinos. Monta una contra Fajr que falla la mejor oportunidad de su vida delante del portero barcelonista.

Resumen del Partido

Alineaciones

R.C. Deportivo:
 Lux; Juanfran (Laure, min.86), Albentosa, Arribas, Navarro; Bergantiños, Borges; Gama (Kakuta, min.71), Carles Gil (Emre Çolak, min.61), Fajr; Joselu.

F.C. Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Alba; Sergi Roberto, Busquets, André Gomes (Rakitic, min.58), Denis Suárez (Alcácer, min.77); Messi, Arda (Iniesta, min.58), Luis Suárez.

Goles
1-0. Joselu (min. 40).
1-1. Suárez (min. 46)
2-1. Bergantiños (min. 74).

Arbitraje
Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó a Fernando Navarro (min.14) y Joselu (min.36) por parte del RC Deportivo.

Espectadores: 28473
Hora del partido: 16:14. 12/3/17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???