Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

martes, 29 de diciembre de 2015

Conferencia "Busca linces y encontrarás meloncillos" en la Casa del Hombre

Hoy, martes 29 de diciembre de 2015, se celebrará en la Sala Leonardo Da Vinci de la Domus la conferencia "Busca linces y encontrarás meloncillos" impartida por el Doctor Carlos Nores Quesada, Profesor de la Universidad de Oviedo, experto en biología, distribución y conservación de mamíferos. Además es vicepresidente de la Asociación Oso Pardo.

Furatoxos o meloncillo

Los asistentes podrán conocer detalles de un mamífero desconocido para muchos, el meloncillo o furatoxos, ( Herpestes ichneumon) presente de manera abundante hasta principios del siglo pasado en Galicia. Carlos Nores hará una especial mención a dos ejemplares de este animal pertenecientes al Ayuntamiento de Koruña después de ser cedido por los herederos del  naturalista gallego Victor López Seoane y que serán exhibidos en la charla. 

Esta actividad organizada por los Museos Científicos Coruñeses y el Grupo Naturalista Hábitat se celebrará a partir de las 20:00 h. Para asistir se pide confirmar la asistencia llamando al teléfono 981135014 o enviando un email con vuestro nombre gnhabitat@yahoo.es.

Puedes ampliar información sobre el contenido de la conferencia en este artículo publicado en la revista Chioglossa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???