Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

viernes, 19 de diciembre de 2014

Koruña friki

Por la ciudad pululan una serie de personajes que forman parte del mundo friki kuruñento audiovisual. Aquí hacemos una pequeña selección de algunos de los más mediáticos.

El number one frikoruñento

En el ranking de grandes frikazos de Koruña tenemos a todo un profesional del tema, un friki que vive por y para hacer frikadas. Su nombre es Ismael Prego, aunque todos los conocen por el nombre  artístico de Wismichu, uno de los youtubers más populares españoles.Aunque es de Monte Alto, vive ahora con su novia en Madrid. En solo 3 años subiendo frikadas a internet ha conseguido que le sigan más de 3 millones  de suscriptores y 300 millones de descargas, más que suficientes para costearte tu dedicación a este tipo de actividades en las que hace críticas corrosivas, bromas telefónicas, payasadas pseudopornográficas o cambios estrafalarios de su imagen. Son tantos sus fans que ha decidido hacer una gira por toda España junto a otro youtuber exitoso Auronplay

De  marcha por la Koruña más alcoholica con un enjuagador de boca

Este chaval con su Orzán TV se acerca hasta la zona de botellón más conocida de Koruña, los Jardines de Méndez Núñez, lamentablemente azotados finde tras finde por los aficionados a beber en lugares públicos. Un documento sociológico de gran interés para los que estudien la historia de la ciudad. ¿Qué hacían los jóvenes de principios del siglo XXI en Koruña? El documental nos muestra la resistencia de la chavalería con un buche del elixir de boca Kemphor. Entre tragada y tragada, el guía ameniza con chistes malos y sus comentarios críticos su incursión por las calles más trasitadas por los botelleros... Abstenerse ver el video aquellos que sientan fobia a la adolescencia.


El hombre que se quedó trallado con el Superdépor
David Perdomo, Mr Koruño, en su serie para la emisora de televisión V "Ecce Homo" esperpentiza al ser humano en sus diferentes facetas. Este humorista alcanza los límites del patetismo y más allá con sus deformaciones de personas anónimas que forma parte de la vida cotidiana. Esta quzás sea una de las más delirantes... no sé si llorar o reir.


 
Kañita Brava 
No podía acabar esta pequeña ruta por la Koruña Friki sin el Rey del frikismo koruñento... Kañita Bravaaaa!! que también tiene su programa en V TV, "Conexión Cañita". Sus escarceos en teles nacionales (desde que Chico Ibáñez Serrador lo convirtiera en estrella mediática con aquel programa llamado "El Semáforo")  y en el cines con las 5 partes de Torrente lo han convertido en uno de los showmen más populares de Koruña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???